sábado, 10 de noviembre de 2012

Los organos directivos del seguro del camion conocen sus reguladores de trueque comerciales

Los órganos directivos del seguro del camión conocen sus reguladores de trueque comerciales

Cualquier industria que pueda presentar posiblemente un peligro al público en general tiene que ser regulada altamente por el estado y leyes federales papel regalo minimizar accidentes y asegurarlos al mejor de nuestras capacidades que todo el mundo que trabaja dentro de la industria sea competente.

Si usted es un propietario del portador o de la independiente del motor/el operador que compró nunca seguro comercial del camión, usted sabe que hay muchos estado y las leyes federales que influencian la industria.

Encima de ésos, muchos acarrean proveedores del seguro papel de regalo fijado los estándares comerciales basados en éstos estado y las regulaciones federales para añadir restricciones más futuras de la seguridad y las cantidades específicas de la cobertura basadas en diversas aplicaciones de camiones comerciales.

Porque los camiones comerciales actúan en capacidades muy diversas y acarrean tipos muy diversos de cargo, los niveles del seguro del camión requeridos para cada uno pueden ser diverso, e incluso diverso estado a indicar.

Para proporcionar a uniformidad y asegurarla allí son niveles adecuados de protección al público en general mientras que los camiones están en el camino que acarrea mercancías peligrosas, varios órganos directivos se han creado para trabajar para aprobar la legislación que utiliza seguridad y niveles apropiados de responsabilidad financiera.

El FMCSA

El FMCSA, o la administración federal de la seguridad del portador del motor, es una agencia federal que fue establecida en el año-2000, haciéndole al órgano directivo más reciente del mundo del trueque comercial.

El FMCSA se establece jefatura en Washington DC, emplea cerca de 1.000 personas por toda la nación y presupuestos sobre 541 millones de dólares anualmente para animar los estándares de seguridad de los portadores y de los conductores de camión del motor en las esperanzas de reducir accidentes y las fatalidades relacionadas con el trueque comercial.

El FMCSA tiene 3 departamentos distintos relacionados con la investigación, el análisis y la tecnología.

Es la meta de FMCSAs para analizar las tendencias del accidente basadas en una variedad de factores e investiga qué áreas del programa piloto, del equipo y de la puesta en práctica tecnológica pueden contribuir estadístico a los accidentes en el camino.

El FMCSA entonces inicia la legislación para reducir continuamente tales acontecimientos.

Efecto de FMCSA sobre seguro del camión

Cuando se decreta la nueva legislación, las decisiones del FMCSA pueden afectar directamente a niveles y a tarifas comerciales del seguro del camión. Para ilustrar esto, tome a FMCSAs la última iniciativa, CSA 2010. Esta campaña ejecuta un sistema de sonorización para todos los portadores del motor basados en mantenimiento del equipo, estadísticas y la información de accidente. Las cuentas son públicas para que los aseguradores investiguen, de tal modo posiblemente directamente afectando a las citas del seguro del camión para ésos con niveles substancialmente más altos de riesgo.

El NHTSA

La autopista nacional y la administración de la seguridad es otro órgano directivo que afecta directamente al transporte por camión.

El NHTSA es una más vieja organización que fue formada en los años 70 como agencia del Poder Ejecutivo del gobierno de los E.E.U.U., y existe como subdivisión del Ministerio de Transporte, (el PUNTO.)

El NHTSA tiene menos influencia directa en el transporte por camión que el FMCSA por sí mismo, pero sus acciones desarrollarán la industria y afectar así a cosas como seguro del camión valora indirectamente. Las leyes del cinturón de seguridad, maniquíes de la prueba de la caída, el VIN systemthese son todas las instituciones corrientes que fueron desarrolladas por el NHTSA.

El NHTSA tiene generalmente más a hacer con analizar tendencias estadísticas y la iniciación de estándares de seguridad con tecnología para utilizar sus resultados. Regulaciones sobre la economía del combustible, las emisiones y los estándares ambientales con referencia a iniciado en gran parte por el NHTSA, aunque el FMCSA trabaja en la arena ambiental también.

Un ejemplo de cómo el NHTSA afecta a la industria aseguradora del camión se puede considerar en sus últimos funcionamientos que puedan proponer reguladores de la velocidad en camiones comerciales grandes. Sus resultados indican que los limitadores de la velocidad ejecutados en otros países están reduciendo los accidentes mortales relacionados con la conducción comercial.

Si están pasadas, las compañías de seguros comerciales del camión pueden pronto ofrecer descuentos o los créditos para su puesta en práctica, como hacen con los programas de seguridad de empleado actual que han sido ejecutados ya por el NHTSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario