sábado, 10 de noviembre de 2012

Los peligros de los perros que montan en camas de la camioneta pickup

Los peligros de los perros que montan en camas de la camioneta pickup

Usted puede verla muy a menudo mientras que usted está conduciendo alrededor de ciudad: perros que montan en la parte posterior de camiones. Usted puede ser que incluso la haga usted mismo. ¿Por qué no? Parece tan conveniente apenas cargarlos papel regalo arriba en la parte posterior y tomarlos con usted. ¿Es caja fuerte, la derecha? Desafortunadamente, no es seguro en absoluto. Según la sociedad humana de los Estados Unidos, 100.000 perros se matan cada año en los accidentes que implican montar en plataformas del camión. Los veterinarios ven casos numerosos de los perros que son heridos porque saltaron o fueron lanzados de la cama de una camioneta pickup. Si estos perros son bastante afortunados todavía estar vivos, las piernas quebradas y lesiones comunes están entre los tipos mas comunes de daño que sostienen y dan lugar a menudo a la amputación. Hay muchos peligros del tener su amigo cuadrúpedo flojo en la cama de un camión mientras que usted está pegando los caminos.

Daño del ojo, del oído y de la nariz

Esto pudo incluso no haber ocurrido a usted, puesto que los perros tienen siempre una tendencia a pegar su dirigen hacia fuera la ventana de un vehículo móvil para oler todos esos nuevos olores en el camino abierto. Pero el estar en el aire abierto que viaja en las velocidades (si su cabeza está hacia fuera la ventana o están en la parte posterior del camión) puede daño de la causa probable a las partes delicadas de su cara. El remolinar de las corrientes de aire en la cama de una camioneta pickup puede hacer la suciedad, los escombros y los insectos alojarse en los ojos, los oídos, y la nariz del perro.

Siendo expulsado del camión

Hacemos todo el tienen que para cerrar de golpe encendido nuestros frenos mientras que estamos conduciendo en algún momento; es inevitable. Ahora imagínese el cerrar de golpe encendido de sus frenos mientras que su perro querido está en la plataforma del camión. Él va a conseguir una sacudida seria y es posible que él podría volar a la derecha de la cama y en el camino. Usted también corre el riesgo de conseguir en un accidente mientras que usted está viajando con su cargo precioso que podría también forzarlo fuera de la cama. Y si usted piensa que la sujeción de él con una cuerda o un encadenamiento es mejor, usted es incorrecto. Ha habido los casos donde los perros fueron lanzados de la parte posterior del camión mientras que todavía estaban asociados y siendo arrastrado en el camino mientras que el propietario todavía está conduciendo. Hable de una situación de la pesadilla.

Nave de salto

Incluso si usted no cierra de golpe encendido sus frenos ni consigue en un accidente, su perro puede tener planes sus los propio. ¿Su perro consigue distraído fácilmente por las ardillas, los perros, u otros animales? ¿Quién es decir que ella no va a saltar dispuesto para investigar mejor una situación? ¿Cuánto tiempo le tomaría para realizar que ella ha ido? ¿Cómo usted podrá protegerla contra conseguir golpeado por otros coches o la perdición demasiado lejos mientras que usted está en el asiento de programa piloto? Apenas porque su perro nunca “haga que” no significa que podría nunca suceder; usted nunca conoce qué pudo accionarla en un momento dado.

¿Cuáles son las leyes?

En febrero de 2009, la cuenta de senador norman Stone Jr para prohibir el montar a caballo alrededor con los perros en plataformas del camión fue derrotada en el senado 30-17. Aunque la ley fuera aprobada por la casa unánimemente en 2008, algunos senadores preguntaron independientemente de si era un problema “real”. Otros se preocuparon que los granjeros no podrían montar con sus perros, llevando a muchos perros infelices.

Hay, sin embargo, varios estados individuales papel de regalo prohibido este tipo de viaje del animal doméstico y otros estados tienen cuentas pendientes.

¿Cuál es la alternativa?

Aunque no está contra la ley en los 50 estados, el viajar con los perros en la cama de sus camionetas pickup debe nunca ser una opción. La sociedad humana de los E.E.U.U. observa que ella no sabe de ninguna marca de harness que sea seguro para la parte posterior del camión. Es el mejor tener el perro en el taxi con usted, y si es un taxi extendido, el perro debe ser refrenado en la parte posterior y lejos del parabrisas. Para los camiones, los cajones del viaje del animal doméstico, los cinturones de seguridad del animal doméstico, y los asientos de carro del animal doméstico son las apuestas más seguras. Y si ningunos de éstos están disponibles para usted en ese entonces usted está tomando su camión (o cualquier vehículo), considera guardar su caja fuerte del perro en casa.

Los viajes con los animales domésticos tienen aún más extremidades, consejo del viaje del animal doméstico, y acarician hoteles cómodos para asegurarse de que sus chuchos queridos son seguros y felices no importa dónde sus viajes le toman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario