domingo, 11 de noviembre de 2012

Los principiantes dirigen para los camiones teledirigidos

Los principiantes dirigen papel regalo los camiones teledirigidos

Usted ha estado dando un cierto pensamiento serio sobre salpicar bolsas papel los vehículos teledirigidos mientras que una afición y su atención más o menos se centra en conseguir a un principiante el camión teledirigido. El único problema es éste es su primera vez y usted no tiene una pista qué a buscar. Concedida, la industria de RC se ha convertido en muy la afición.

Desafortunadamente, la mayor parte de nosotros trabajo para una vida --- y muchas horas en eso. No tenemos tan siempre el tiempo que dedicar a una afición o a los aspectos más complejos de uno, tales como construcción del nuestro propio camión teledirigido (o del otro vehículo de RC). Tan por ahora, usted va a tener que establecer en la compra de uno.

¿Pero qué usted busca cuando usted está comprando a un principiante camión teledirigido? Antes de que usted decida cuál de estos camiones de RC a comprar, aquí están algunas cosas a considerar para tomar su decisión un poco más fácil.

Sobre todo, imagine qué clase de va un presupuesto usted a tener para la afición. Usted va a descubrir casi inmediatamente, ese esto no es una afición barata que se implicará adentro. La cosa pasada que usted quiere hacer es romper la batería de la familia que juega con los juguetes, por así decirlo. Hay siempre rebajas y ventas disponibles en los diversos coches y los camiones de RC así que vaya en línea y comience a controlar para saber si hay un camión teledirigido del principiante que esté de calidad decente, pero también uno que pueda estar en venta o tenga una oferta de la rebaja del fabricante.

¿Se pregunta, cuánta hora yo tendrá que realmente dedicar a esta nueva afición? Si su tiempo va a ser limitado, después sugerimos que usted mire en la compra de un equipo para un camión teledirigido del principiante eléctrico. Por otra parte, usted tiene la época de juntar su propio vehículo, después mire en la gasolina o los modelos nitro. Además, no olvide que hay tiempo del mantenimiento y de reparación implicado en esta afición.

Encuentre una buena guía turística para el tipo de motor que usted va a utilizar con su camión teledirigido del principiante. Si usted utiliza un eléctrico, gasolina, o motor nitro en su vehículo, teniendo un libro en el canto sujeto dañado. Intente encontrar un libro acerca del motor exacto en su vehículo. Hay cuatro revistas excelentes en el mercado sobre los vehículos teledirigidos, y todos contienen todos los tipos de información valiosa con respecto a la afición, tipos de vehículos, y problemas del mantenimiento y de la reparación.

Conozca lo que usted está consiguiendo en con los vehículos teledirigidos combustible-accionados. Es decir si usted está considerando un motor nitro para su camión teledirigido del principiante, eduqúese en las ventajas y las desventajas del combustible accionado contra los motores eléctricos. Se recomienda que usted debe ir con un vehículo eléctrico para su camión teledirigido del principiante.

Considere los modelos campo a través para su camión teledirigido del principiante. Donde se refiere el aficionado del novato RC, los modelos campo a través trabajan el mejor porque trabajarán en su césped así como en la suciedad, en el hormigón, o el asfalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario