sábado, 10 de noviembre de 2012

Los tipos de camiones y de su requisito

Los tipos de camiones y de su requisito

Hemos visto una aparición rápida de las compañías de alquiler del camión dentro de pocos años. Los servicios ofrecidos por la mayor parte de ellos están de diversas clases. Pero antes de que usted alcance hacia fuera una compañía bolsas papel su problema móvil, es bueno si usted conoce el peso de sus cargas y cómo es grande son. papel regalo esto, usted debe tomar en la consideración el tipo de camión que usted necesita y su capacidad de cargamento.

La clasificación de camiones de las compañías se decide en base de su capacidad de carga de la carga. Se categoriza básicamente en tres:

los camiones 1.Light tienen gusto del minivan, de la camioneta pickup, de la grúa (puede también estar un media o un camión pesado) etc.

los camiones 2.Medium tienen gusto de la furgoneta, del camión plano, del camión de la plataforma, del coche de bomberos etc.

los camiones 3.Heavy tienen gusto del camión volquete, del portador del registro, del camión de remolque del cargo, del transportista pesado etc.

Los camiones más de uso general son:

Furgonetas del cargo: Esto incluye los transportistas pesados. Se utiliza principalmente para la realocación de la propiedad personal y su capacidad es 300 libras.

Camioneta pickup: La capacidad si este vehículo se limita a 1.739 libras. El número de item que puede ser cargado es ocho en el máximo. Se utiliza generalmente para los items de la carga útil. La talla del item no debe excederse más de ocho de 2' 10" y tan de par en par como 4' 2". Se utiliza principalmente con fines comerciales que incluye el transporte de los productos electrónicos o de los productos que son pesados y grandes.

Camiones planos: Estos vehículos tienen un cuerpo o una cama plano sin caras o el tejado al remolque. La longitud de 14' y una anchura de 7' 6", máximos requeridos para que la cama esté de. Esto es bueno para transportar las mercancías que no requieren ninguna protección de los elementos y se pueden descargar rápidamente de las caras así como de la parte posterior del camión. Las capacidades de la carga que puede llevar son 9400 libras, son los vehículos en los cuales la porción del remolque del camión es un cuerpo o una cama plano sin caras o el tejado al remolque. Los camiones de este tipo se consideran ideal para transportar las mercancías que necesitan ser descargadas rápidamente de las caras así como de la parte posterior.

Camión volquete: Este tipo de vehículo es principalmente útil para una renovación importante, construcción o proyecto el ajardinar. La capacidad de este vehículo es cerca de 6000 libras.

Dependiendo de su requisito y carga, usted puede elegir el vehículo para el alquiler del camión. Apenas elegir el vehículo derecho no termina para arriba todos, allí es otros acontecimientos que se realizarán antes de que usted finalmente consiga su camión de alquiler. Termine todas las formalidades con la compañía, haga tantas preguntas como usted puede, claras cada duda el suyo, buscar coste ocultado y tomar un camión asequible su viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario