lunes, 12 de noviembre de 2012

Los trazadores de lineas de plataforma del camion las cajas de herramientas y las redes de la puerta posterior son grandes accesorios

Los trazadores de líneas de plataforma del camión, las cajas de herramientas y las redes de la puerta posterior son grandes accesorios

Los trazadores de líneas de plataforma del camión son una necesidad si el propietario del camión desea mantener su vehículo limpio y protegió. Hay varios tipos a elegir de.

La primera categoría incluye las esteras de la plataforma del camión que son las cubiertas de goma simples y robustas que cubren la plataforma del camión entera. Éstos tienden a ser relativamente baratos y bolsas papel sus superficies texturizadas, guardan el cargo del desplazamiento alrededor. Además, las esteras de la puerta posterior están también disponibles papel regalo ésas que buscan cobertura total. Para un intensificación, algunos propietarios del camión consideran los trazadores de líneas duales, que son por encargo y evitan que la suciedad y el agua el atraparse bajo el trazador de líneas. Otros optan por un trazador de líneas de plataforma del camión alfombrado que sea cómodo sentarse encendido, y todavía proporcionan a la protección durable para resistir a los elementos.

Una segunda área importante de la consideración es independientemente de si conseguir una caja de herramientas del camión. Las cajas de herramientas del camión son una necesidad para los contratistas y trabajadores. Ordenan eficientemente las herramientas y previenen los peligros asociados a los items flojos en la plataforma del camión.

Las cajas de herramientas de la cruce del perfil bajo se sientan tan bajo como sea posible en la plataforma del camión permitir visibilidad máxima a través de la ventana posterior. Las solas cajas de herramientas de la cruce de la tapa, como el nombre implican, son distinguidas por su sola tapa. Estos tipos son barra lejos el más popular. Las cajas de herramientas dobles de la cruce de la tapa son más convenientes porque permiten que el equipo sea alcanzado de ambos lados de la plataforma del camión. Los compartimientos separados también permiten una organización más eficiente de los items dentro. las cajas de herramientas Cara-montadas son a veces más largas, teniendo en cuenta el almacenamiento de herramientas más grandes. Las cajas de herramientas de la especialidad son una categoría diversa de cajas de herramientas diverso formadas. Éstos se extienden de pechos del mismo tamaño del camión a los supuestos rectángulos de la lengua del remolque que se utilizan para el almacenamiento del engranaje relacionado remolque.

Otro accesorio a considerar es redes de la puerta posterior. El adición de una red de la puerta posterior a la parte posterior de su camión reduce resistencia del viento y puede salvar así el dinero en la bomba.

Si usted está interesado en la maximización del potencial de su camión, recomendaría el mirar en conseguir un trazador de líneas de plataforma del camión, una caja de herramientas del camión y una red de la puerta posterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario