domingo, 11 de noviembre de 2012

Mack acarrea a una de las companias de fabricacion principales del camion del mundo

Mack acarrea a una de las compañías de fabricación principales del camión del mundo

MACK que LOS CAMIONES” son uno de la mejor filial de AB Volvo como son muy eficientes y que aguantan, como “DOGOS” son muy potentes entre su raza así que son “MACK ACARREAN” entre todas las marcas principales.

Los camiones de Mack son el mejor en la construcción de los camiones resistentes capaces de aguantar un terreno que castiga y los caprichos de la naturaleza. Los camiones de Mack son una de las compañías principales de la camión-fabricación del mundo. Tenemos nuestras jefaturas la Florida, los E.E.U.U. y ramificaciones a través de los E.E.U.U. Los camiones de Mack son un productor superior en el de formación profesional, mercado del en-camino-vehículo. Es también el fabricante más popular de camiones campo a través resistentes en América.

El viaje de los camiones de Mack comenzó en 1893 cuando los hermanos de Mack, Jack y Augustus, comprados sobre la fábrica de Fallesen y de la baya. Pronto, el Macks comenzó a experimentar con los coches del diverso vapor y del motor eléctrico. Inspirado por las invenciones que ocurrían todo alrededor de él, Jack previo el edificio de camiones resistentes y comenzó así un viaje agitado. El primer producto de la casa de Macks era un omnibus, que fue utilizado por el concesionario de visita turístico de excursión Harris y McGuire, porque ocho años antes de que él fue convertido en un camión.

En los 1900s tempranos, los camiones de Mack llegaron a ser famosos como camiones nunca-confiables que podrían aguantar fácilmente terrenos accidentados. Pronto bastante, Mack Truck Inc. era los primeros fabricantes del camión papel regalo introducir una característica constante de la malla que protegió los engranajes contra el daño o el ser eliminado por los programas pilotos inexpertos.

En 1919, los camiones de Manhattan re-fueron bautizados como Mack. Más adelante, en 1922, adoptó el dogo como su logotipo corporativo. En cuanto a cómo un dogo fue elegido como, un símbolo de Mack Truck Inc. es una historia interesante en sí mismo. El saber en Mack Truck Inc. dice que durante la primera guerra mundial, el gobierno británico había elegido los camiones robustos de Mack para transportar fuentes de la guerra y requisitos importantes de la comida a los soldados en el frente. Estos camiones de Mack, con su capilla embotado-sospechada, se asemejaron a un dogo. Además, los camiones de Mack probaban tan tenaz como dogos. Estas calidades recordaron a los soldados británicos su mascota oficial el dogo británico. Ahora, Mack Truck Inc. vio esto mientras que una cuestión de orgullo y por lo tanto ellas adoptó el dogo como símbolo corporativo para representar toda la futura generación de camiones de Mack.

Desde entonces, los camiones de Mack papel de regalo emprendido misiones importantes de la importancia nacional e internacional. Por ejemplo, desempeñaron un papel importante en el convoy transcontinental conducido por el Ejército de los EE. UU., que destacaron la necesidad de un sistema de la autopista nacional. Semejantemente, Mack Truck Inc. desempeñó un papel principal en el edificio de la presa de Boulder. También desempeñó un papel importante en la Segunda Guerra Mundial. Los camiones de Mack se encontraron el adornar del papel de los motores, portadores de personales, camiones de camión de auxilio, transportadores del tanque, y más.

Así, los camiones de Mack han desempeñado un papel importante en la historia americana y ahora están respondiendo a las necesidades de un mundo modernizado proporcionando a diversos upliftments en el funcionamiento y el fabricante de transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario