lunes, 12 de noviembre de 2012

Malo de la legislacion CSA 2010 del seguro del camion para los pequenos portadores del motor

Malo de la legislación CSA 2010 del seguro del camión papel regalo los pequeños portadores del motor

Tener una licencia y una prueba del seguro del camión estaba una vez bastante para que los expedidores hagan negocio bolsas papel los portadores del motor, y ése es típicamente todo lo que buscaron con excepción de reputaciones de la boca a boca, remisiones y similares.

La nueva información bien hecha pública por la administración federal de la seguridad del portador del motor, (FMCSA), está haciendo muchas pequeñas empresas de transportes preguntarse si ésa está no más bastante para los patrones supuestos. Peor todavía, son preocupante que una economía ya-sofocada podría conseguir incluso peor como resultado de un nuevo programa por este órgano directivo de trueque comercial.

A pesar de una reacción contra la publicidad del nuevo CSA 2010 programa de FMCSAs, la información referente a historia del accidente de la compañía, la aptitud del programa piloto, el mantenimiento del equipo y varias otras categorías generales relativas a la seguridad está disponibles ahora para los expedidores y otras compañías de la carga igualmente simplemente registrando en el Web site de FMCSA y viendo una cuenta completa dada por el órgano directivo de trueque comercial.

Mientras que el programa está aparentemente en interés de seguridad pública, despierta inquietudes que algunas cuentas de la seguridad de los portadores del motor causarán la falsa valoración. Además, los grupos temen que las compañías de seguros comerciales del camión podrían utilizar la información para aumentar tarifas alineando quién pueden considerar los tenedores de una póliza de seguros de un riesgo más alto.

¿Cuál es CSA 2010?

CSA 2010, siglas para la conformidad, seguridad y responsabilidad, es un nuevo sistema que fue revelado por el FMCSA a finales de 2010. El programa apunta publicar una cuenta de la seguridad para los portadores del motor y los camioneros independientes igualmente. Esta cuenta se puede ver por los posibles empleadores, competitionreally cualquier persona en el público en general que registra en el sitio.

El FMCSA, es una agencia que fue formada en enero de 2000 que regula el transporte por camión nacional. El FMCSA, junto con el NHTSA en el Ministerio de Transporte de los E.E.U.U., iniciado la mayor parte de la legislación que se relaciona con el trueque del anuncio publicitario y el seguro de trueque comercial.

El FMCSA dice él no está hacia fuera aumentar tarifas del seguro del camión o comprometer el pequeño businessesinstead, él indica que su meta con la nueva iniciativa proviene preocupación por la seguridad, y apunta aumentar estándares de seguridad y reducir los accidentes que ocurren durante las operaciones cotidianas del tránsito comercial.

Argumentos contra CSA 2010

Varias asociaciones de trueque que representan sobre 2.700 pequeñas empresas de transportes están desafiando el FMCSA, preocupante que los estándares actuales de CSA 2010 producen las cuentas totales de la seguridad que pueden ser más arbitrarias que exactas. Están preocupadas las cuentas costarán a portadores del motor trabajos injusto aumentando las conclusiones falsas basadas en la especulación de viewerscausing algo de una sobre-conciencia de la historia de las compañías.

Los portavoces de la empresa de transportes papel de regalo ido en el récord que expresaba las preocupaciones por los métodos por los cuales las cuentas de la seguridad CSA 2010 son calculadas. Muchos creen que se elevarán súbitamente los accidentes causados por otros programas pilotos decenas de las compañías más pequeñas, costándoles trabajos porque los portadores del motor harán suposiciones falsas de los datos de CSA 2010. Por supuesto, el seguro comercial del camión podía inflar también por las mismas razones.

El sistema de sonorización se fija en una escala de 1-100, 100 que son el peor, que se deriva de varios categoriesincluding algunas categorías posiblemente sobre-subjetivas tales como conducción insegura, conducción cansada, aptitud del programa piloto, abuso de sustancia controlado, mantenimiento del vehículo, accidentes cargo-relacionados y un indicador total de la caída. Algunas de las cuentas producidas en estas categorías se pueden derivar de datos anticuados o de ningunos datos empíricos en absoluto.

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