lunes, 1 de octubre de 2012

Compra de una Bici Campo A Traves De Segunda Mano

Compra de una Bici Campo A Través De Segunda Mano

El problema más grande al comprar un campo a través en comparación con la compra de una bici del camino, es la probabilidad del desgaste pesado. Piense en él; las bicis golpeadas alrededor de un circuito de carreras competitivo habrán tomado una palpitación.

Importe de usted, usted puede ser que mire una bici del MX que ha salido raramente del garaje (el dueño no quiso quizá competir), o de hecho una bici de los ensayos que no se ha golpeado lo más probablemente posible en absoluto, aunque puede ser que habido smacked contra un árbol y algo golpeó oblicuamente.

Así Pues, usted tiene que mirar una bici campo a través con una mente abierta y partir del principio que se ha abusado y a pesar de cómo es brillante mira, podría ocultar problemas graves.

También, si la bici se ha utilizado para las competencias, o diversión, y no se ha registrado, él podría ser más difícil comprobar su fondo. Y, por supuesto, sea siempre sospechoso cuando está ofrecido un trato demasiado bueno; no termine comprar una bici robada.

Enderece, tan las primeras cosas primero. Si le ofrecen una bici, o responda a un anuncio, intento a descubrir un poco sobre el vendedor primero. Si los hes un corredor mismo, infierno sean entusiastas y quizá déle un pedazo del fondo sobre la máquina, y no importará de usted que llama alrededor de su casa para tomar una mirada. Si los hes la mellaron, después él no conocerá mucho sobre la bici y querrá lo más probablemente posible resolver en alguna parte arriesgado e insistirle traiga el efectivo. Esté en su guardia no consiguen explotado los árboles con una bici robada; podría costarle una visita de la policía y de una bici confiscada, sin la remuneración.

Y si parece nuevo y su cálculo del coste usted un pedazo justo, puede ser que valga el conseguir de un control de HP hecho, sólo en caso el vendedor todavía está pagando apagado los plazos.

Así Pues, deja para asumir su no haber robado, ni en HP y ése si se registra, todo el papeleo está intacto. Y si no hay documentación oficial, pídalos un recibo de su compra original. La Mayoría de la gente hace, y debe, guardar recibos como su una manera de ayudar crédito de seguro. No tenga Tan miedo de pedir cualquier cosa que pudo ayudar a probar la situación de las bicis, incluyendo su edad y especificación original.

¿También, usted está tratando de un vendedor privado, o del comerciante? Al llamar por teléfono, recuerde decir Ive sonado sobre la bici. Si él dice qué bici, hes lo más probablemente posible un comerciante. Si es así entonces más precaución es necesaria.

La Autorización, así que las miradas del papeleo enderezan y usted ha confirmado el precio ofrecido. Tome los apiladores rápidos primero en la condición general de las bicis. ¿Hacen su primera impresión dicen sí, las miradas el negocio? O lo hace para decir la caída en un minuto, él no parece muy derecho. Las Primeras impresiones son importantes, así que asegúrese de le para escuchar sus instintos de la tripa. Y si el vendedor es farfullador en alrededor la economía, o el tiempo, pida educado que él cuelgue en un minuto mientras que usted da su bici una vez encima. Y no ignore sus primeras impresiones sobre él cualquiera. Donde él guarda la bici, un garaje, o su sitio delantero. ¿Él mira como alguien que cuidaría para su bici, o alguien que utilizaría una almádena para fijarla? Así Pues, de nuevo a la bici, busque el daño superficial. Significa que un cierto daño importante pudo estar al acecho debajo.

Una Vez Que sus primeras impresiones están adentro, heche una ojeada detallado la bici. Compruebe las bifurcaciones y los transportes principales; si hay juego en los transportes, su problema. Entonces, cómo haga suavemente los manillares se mueven a través de su arco de torneado. Si no liso, entonces otra vez, podía ser problema.

Después, compruebe los transportes hacia fuera en la rueda trasera y el brazo oscilante. Cualquier juego allí podía otra vez ser una muestra del problema. Muévase sobre los choques posteriores y compruébelos hacia fuera empujando el extremo trasero hacia abajo y vea cómo los choques lo manejan. Deben reanudar su posición natural suavemente y sucinto. Si no, podían ser tiro.

Cuando se trata del motor, tarde su tiempo, como aquí es donde varios duendecillos podrían estar al acecho. Vea si usted puede comenzarlo de frío; no el dueño. Si han calentado el motor hasta haga que él se comportan mejor, el intento y déjelo ir frío otra vez. ¿Mientras Que lo hace su funcionamiento, él sonaba dulce, o es algunos golpes, explosiones, o sonidos que golpean ligeramente? ¿Cómo el aceite mira como debe, o se decoloró?

Compruebe hacia fuera el extractor para saber si hay cualquier mala abolladura, o los pedazos que faltan, o si su el extractor correcto para esa bici.

Y finalmente, tenga un buen juego con los controles, asegurándose de todo el trabajo de las palancas tan bien como deben y algunos controles de la luz y del indicador hacer mientras que se hacen una oferta.

Puede ser que la bici tenga algunos problemas, muchos hace, pero todo baja a si usted puede fijarlos y qué impacto tienen en el precio ofrecido.

Cosiderándolo todo, asegúrese de que usted sea cómodo con la compra y ese todo añade para arriba. Si no se va y tiene un pensamiento en ella.

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