martes, 16 de octubre de 2012

Extremidades del Montar A Caballo de la Bici de la Familia Para los Viajes del Dia

Extremidades del Montar A Caballo de la Bici de la Familia Para los Viajes del Día

Cuando usted está planeando un viaje de la bicicleta con su familia hay algunas cosas para tomar la nota de si usted quiere hacerle un acontecimiento agradable y no una “Cruzada” donde nadie se goza realmente. Planeando a continuación un poco usted puede asegurarse de que cada miembro de la familia es desafiado poco pero disfruta en última instancia de la experiencia y permite que los viajes futuros sean mirados adelante con al entusiasmo bastante que la agitación.

Una mitad al paseo de la bici del día entero con los niños es una de las alegrías de la vida que las familias pueden atesorar los fines de semana de días de fiesta, una ocasión de pasar tiempo con uno a mientras que consigue ejercicio, disfrutando del aire libre y del área local. Asegúrese de que usted elija su ruta y destino antes de que usted fije apagado y que ambos están dentro del alcance del miembro más joven de la familia.

Si usted los niños todavía está bajo edad de diez, sus piernas son más cortas que las suyas y las ruedas de la bici son más pequeñas así que tienen que trabajar más difícilmente para cada metro. Su destino necesita Tan estar dentro de su alcance y la manera que usted va alrededor a conseguir allí necesita estar dentro de sus capacidades. Evite las colinas grandes, circulación densa, y las áreas altamente pobladas, por lo menos para la mayoría del viaje.

Si usted tiene que ir encima de una colina grande, prepárese para bajar y para caminar y posiblemente incluso para ser feliz de empujar la bici de su niño encima de la colina así como la suya. Si usted necesita pasar con tráfico prepárese para caminar junto en el sendero bastante que navegando los caminos como usted puede hacer por ti mismo. Los Niños en las bicis son imprevisibles y usted necesita sentir que sean seguros si usted va a ser relajado usted mismo. Sus niveles de tensión afectarán a la felicidad de la familia entera.

Asegúrese de tomar paradas de comodidad a lo largo del camino. Traiga algunas magdalenas o comida especial que los niños gozan y un montón de agua. Tire encima en un lugar agradable y disfrute del día. Su destino no es la meta aquí. El viaje entero es la mejor parte del día así que hágale feliz. Usted puede ni siquiera hacerlo al lugar que usted se prepuso llegar, tan apenas disfruta de la experiencia del montar a caballo como familia.

El Biking con los niños es una experiencia maravillosa mientras usted planee a continuación, paseo de la familia como si usted fuera el miembro más pequeño de la familia y no intento para hacer el destino su meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario