sábado, 13 de octubre de 2012

Examen Verde 2010 de la Tendencia de la Bici del Carbono

Examen Verde 2010 de la Tendencia de la Bici del Carbono

Los datos de la Asociación de la Industria de la Bicicleta de China muestran esa producción en 2009 total de 76 millones de bicis a escala nacional, abajo de 13,2%, una disminución lo más desde 1996 posible. En 2009, las bicicletas, las exportaciones eléctricas de las bicicletas, de las piezas y de los componentes disminuyeron generalmente, las exportaciones anuales del total de 46,15 millones de bicicletas, abajo de 8,2%, el descenso más grande desde 1986. La reestructuración Industrial era un nuevo punto brillante en la industria 2010. Recientemente, la red 2010 del CCTV del tercer Foro eléctrico de la Cumbre del Desarrollo de la Industria de la bicicleta sostenido en Tianjin. Monte En Bicicleta la Asociación de la Industria del Super League de China en el foro señaló que el caballo, la industria eléctrica de la bicicleta, aunque la tasa de crecimiento del 8% el año pasado, pero la demanda de mercado para grande y no cambió la situación, en 2010, el mercado de la empresa que coloca “medida exacta,” los segmentos de mercado “buen malo”, será la modificación eléctrica de la industria de la bici, el punto crítico.

El MA Estupendo dijo eso en la producción, exportaciones disminuidas generalmente, mientras que el ajuste de los presentes de la industria de la bicicleta tres puntos culminantes: Primero, aumente la rentabilidad de empresas, según la Oficina de Estadísticas Nacional, 2009, sobre beneficios conseguidos las empresas de la escala de 1,99 mil millones yuan, encima del 22.2%, industria se beneficia de la venta de 2,7% durante el mismo período creciente el año pasado perceptiblemente a 3,2%, la rentabilidad total de la industria mejorada perceptiblemente. En Segundo Lugar, la estructura de exportaciones ha cambiado perceptiblemente. Las exportaciones de la bici de Montaña subieron a partir de la 31% caída el año pasado hasta el 17%, la proporción de otra no las exportaciones de la bici subió el 25% a partir del año pasado hasta el 40%, y el tipo exportaciones de la raza de la bici es 4 veces el año pasado. Tercero, los nuevos cambios en la demanda de mercado, mercado eléctrico de la bicicleta en el mercado interior, el foco de la competencia experimentado por el producto al precio, al producto cambian. En el mercado de exportación, Asia Central, África del Norte, el Oriente Medio, Asia del Sur y otras regiones, crecimiento rápido en importaciones, un nuevo mercado potencial de los países en vías de desarrollo.

Se divulga que en diciembre el año pasado el principio, exportaciones de la industria de la bicicleta coge, produciendo una tendencia a baja significativa fue invertido sobre un del “crecimiento positivo del doble” del año solamente. El Año Nuevo, crecimiento renovado de la industria para consolidar más lejos el ímpetu de este año, en enero, las exportaciones de la bici alcanzaron 4,075 millones, un aumento de 21,4%. La exportación Eléctrica 39.000, un aumento de la bicicleta del caballo 2.8%.Super que la parte de la empresa porque no hay capacidad de base, dominación disminuyó, pronto estaría fuera del mercado, es una conclusión previsible. Una marca, las ventajas de la calidad y las fuerzas de los tres canales de empresa excelente, y la capacidad excesiva, guerra de precios, competencia de precios en la empresa serán el punto culminante de la industria de maneras de despedida.

El MA Estupendo también divulgó que las autoridades estatales pronto pondrán en marcha una nueva revisión estándar nacional. La nueva enmienda estándar nacional seguirá los principios de base siguientes: el nuevo estándar nacional para cumplir los requisitos de leyes estatales y de regulaciones; el nuevo estándar nacional debe ser beneficioso a la industria, saliendo del sitio para el desarrollo; la nueva enmienda estándar nacional es necesaria proteger intereses y seguridad del consumidor; nuevo estándar nacional a reconocido por la comunidad. “En mi valoración, el nuevo estándar nacional de la bici eléctrica se puede introducir en 2010 durante el año. Estándar nacional de la bici Eléctrica y de la motocicleta eléctrica el nuevo del GB será el momento crucial en el desarrollo industrial en 2010. Para cada empresa se trata, Yo piensan que sería un examen, las compañías eléctricas de cada bici pasan con un camino difícil, pero también el desarrollo del camino. el “caballo Estupendo dijo. El Comité Profesional de la Asociación de la Bicicleta de China de la Bicicleta de Lu Jinlong dijo a los reporteros, departamentos gubernamentales, la industria eléctrica de la bicicleta, academia y otros sectores se revisan para los nuevos esfuerzos estándar nacionales. Las “dos sesiones” período, representantes y miembros para aumentar los estándares del producto para las bicicletas eléctricas muchas opiniónes.

La Tendencia General del Carbono Verde

“El nuevo estándar nacional, está publicado o cómo cuando está introducida, la industria eléctrica de la bicicleta debe ser desarrollar productos verdes con poco carbono de la economía y del eco, dirigido por la política nacional, según el ahorro de la energía, consumo de energía baja con poco carbono, los requisitos básicos para seguro, durable, aumentar la innovación del desarrollo de productos y promover el uso de baterías de ión de litio, según los estándares técnicos y las especificaciones de producto de mercados internacionales, los esfuerzos nacionales para desarrollar el tipo de alta calidad, portátil, del aumentador de presión y el tipo del híbrido de bicicletas eléctricas, así como los productos funcionales, multi multi del propósito para que vehículos eléctricos satisfagan las necesidades del mercado. “La Asociación de la Industria de la Bicicleta de Tianjin, dijo el Gongo Xiaoyan tan.

El Gongo Xiaoyan dijo que las ventas anuales nacionales actuales de más de 2000 millones de productos del vehículo eléctrico, aunque los productos verdes ahorros de energía y favorables al medio ambiente con poco carbono del transporte, comparados con la demanda de mercado internacional, la mayoría de la calidad del producto eléctrica de la bici no sean altos, “huella del carbono” dejaron más; la mayor parte del nivel técnico de producción no está arriba bastante, producción de materiales y el consumo de energía de un desarrollo más grande que todavía esté lejos de los requisitos de la industria verde, el desarrollo de la industria verde tiene camino largo de ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario