sábado, 13 de octubre de 2012

Expediente Electrico de los sistemas de la bici en Bonneville

Expediente Eléctrico de los sistemas de la bici en Bonneville

Los tiempos son un changin”, pero apenas cómo rápidamente ocurre ese cambio es la pregunta. Las Historias en la prensa sobre las motocicletas eléctricas son más frecuentes actualmente. Los Artículos acerca de las bicis eléctricas de la suciedad, Best Buy que vendía bicis eléctricas de la calle y un nuevo para las motocicletas eléctricas haveappeared en 2010 en la impresión y en el Internet.

La historia que consiguió la mayoría del juego estaba sobre la primera raza en la Isla del Hombre TT para las bicis de la cero-emisión llamadas el TTXGP. La raza atrajo a sesenta diversos equipos cuando primero fue anunciado, pero en el extremo solamente dieciséis bicis vinieron a la Isla competir. La Favorable Clase fue ganada por el equipo de Agni que juntó su bici en dos meses con un presupuesto de $30.000. Eso comparó favorable con otros equipos que habían gastado años y millones de dólares para conseguir sus bicis a la línea de salida.

es un equipo Americano que acabó cuarto en la favorable clase en el TTXGP con una velocidad de 74,091 MPH. Una velocidad que estaba apenas sobre trece mph más lento que el equipo que gana. Incluso la bici de Agni estaba sobre cuarenta mph más lentas que las bicis de gas más rápidas en el TT, pero el TTXGP fue granizado como brecha ambiental. El equipo de la Misión habría preferido ganar al cuarto de acabado, pero su meta a largo plazo es producir un sportbike eléctrico para la calle.

Con el TTXGP siendo apenas un paso hacia alcanzar su objetivo último San Francisco basó al equipo de la Misión movido encendido a los Planos de la Sal de Bonneville para romper el expediente de la velocidad de la tierra para las bicis eléctricas. Usando la misma bici que montaron en la Isla del Hombre al equipo fije un nuevo récord en los planos de la sal con una velocidad media de 150,059 mph sobre dos funcionamientos con una velocidad de 161 mph en uno de los funcionamientos.

Los Motores de la Misión son serios sobre poner sus bicis en la calle. Las bicis que compiten con son prototipos de la producción, y dicen que son sin atraso alcanzar su meta de vender 300 bicis eléctricas legales de la calle a finales de 2010. Si theyre capaz de alcanzar esa meta que los tiempos pueden cambiar más rápidamente que pensamos.

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