viernes, 12 de octubre de 2012

Etiqueta Inmovil Practicante de la Bici

Etiqueta Inmóvil Practicante de la Bici

La bici inmóvil tiene rápidamente hoy convertido de los pedazos más populares de equipo del ejercicio en gimnasios. Puesto Que tienden a ser máquinas muy frecuentadas, cierto sistema de reglas o la etiqueta se aplica.

Si usted ha visto nunca alguien violar esta etiqueta, usted sabrá la ofensiva esto puede ser. La fractura de estas reglas puede llevarle a ser etiquetado como desagradable, o aún malo-repugnante.

Mientras Que estas reglas no se fijan en su gimnasio local, usted encontrará que son tácitas, con todo lógicas. Son cosas para ser tomadas la nota de, y adoptadas en su rutina del ejercicio.

Créala o no, estas reglas han entrado en ya el juego antes de que usted esté incluso en el gimnasio. Estas etiquetas deben ser seguidas incluso durante usted se prepara para asistir.

Son como sigue: siempre, siempre, siempre desodorante del desgaste. Nadie quiere oler el olor que la naturaleza le ha bendecido con.

Después, esté seguro que usted está llevando la ropa apropiada. Los otros motoristas no quieren ver flashes de sus manijas, estómago, o moneda-ranura del amor.

Esto significa que Spandex está desalentado definitivamente, junto con cualquier cosa malla, diáfana, o manera demasiado pequeña. Llevar las camisetas con la escritura o insignias desagradable o inadecuada también se desalienta, pues la persona directamente detrás de usted tendrá que mirar su parte posterior para los treinta minutos próximos a una hora.

Una Vez Que usted ha entrado en el gimnasio, si hay un montón de bicis inmóviles abiertas en un área dada, no elija el que esté directamente al lado de otra persona. Eso es simplemente espeluznante.

Si hay máquinas abiertas múltiples, nadie quiere a usted sidle para arriba directamente al lado de ellos sin motivo aparente. Esto se puede ver como un acto agresivo de la competencia, o juego de crear una oportunidad de golpear en la otra persona.

Sea cortés, y salto en el que está con por lo menos uno otro entre los dos partidos. No tarde un tiempo largo para elegir su máquina-que extraño justo.

La regla siguiente es absolutamente lógica: no cante hacia fuera ruidoso mientras que usted se está resolviendo. Nadie quiere oír que su interpretación De los Muchachos de Lizzy Fino “no es Detrás en Ciudad” - nadie.

Introduzca Por Favor sus auriculares, y deje la ejecución a los profesionales. Esto evitará más de una situación torpe, dolorosa.

Usted está listo ahora para comenzar su entrenamiento. Viendo como usted no ha violado estas primeras reglas, usted debe estar en su máquina, y bien en su manera a un programa satisfaciente.

Mientras Que usted se está resolviendo, no intente hablar a cualquier persona alrededor de usted. Están ocupados, usted están ocupados, lo dejan solo.

No hay nada tan torpe como el momento donde usted hace un comentario alguien, y tienen que quitar sus auriculares y decir, “qué?” El momento de su comentario ha pasado, y le hacen.

Otra equivocación biking común, está pensando que usted está en competición con sus ejercitantes compañeros. Usted conoce al individuo: siempre mirada de la gente alrededor de él mientras que pedaling más rápidamente y más rápidamente.

Si esto fuera una competencia, este individuo sería el que está para cruzar la línea antes de que se apagara el arma que comenzaba incluso. Por Favor, guarde sus ojos y establezca el paso a sí mismo.

No se preocupe, esto no es el Tour de France. Si fuera, Lance Armstrong le batiría de todos modos.

Otro abuso torpe de la etiqueta es el ejercitante agujereado, snoopy. Ésta es el hombre o la mujer que rechazan traer música, girar su TV, o aún abrir un libro.

Mucho bastante enarbolarían encima en sea cual sea usted está mirando, o simplemente mirada fija en usted. Mientras Que esto se puede ver un levemente lisonjeramente, es sobre todo asustadizo.

Por último, nunca niegúese a afrontar una bici sudorosa. No hay nada entonces un escalonamiento más repugnante encendido, sólo para realizar que la persona antes de que usted dejara su firma sudorosa en todo.

La Mayoría de los gimnasios proporcionan una botella del espray y toallas de papel para limpiar lejos su sudor residual como cortesía común. No están allí apenas para la demostración.

Estas reglas simples ayudarán le a ser patrón deseable del gimnasio, y a un motorista compañero educado. Con todo el patrón educado del gimnasio consigue la mayoría de las fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario