domingo, 14 de octubre de 2012

Extremidades de la Bici del Motor de las Vespas Baile del Freno

Extremidades de la Bici del Motor de las Vespas - Baile del Freno

Cualquier Persona puede torcer una válvula reguladora a la parada, pero no tan muchos conocen los principios detrás del frenado seguro y de manera efectiva.

Si usted engancha al anterior a menudo pero no es tan caliente en estes último, usted apenas está jugando a un juego de espera antes de que el empuje venga empujar, y termina la subida abajo del camino al lado de su bici, en vez en de ella.

¿Las habilidades de Frenado deben ser dominaron a un grado competente desde el principio de cualquier persona carrera del montar a caballo, y después refinaron según va pasando el tiempo, pero cuál es la mejor manera de frenar de todos modos?

Ponga, exprima, facilite - como en la disposición sus frenos aplicándolas suavemente, pero bastante conseguir las bifurcaciones delanteras para comprimir un poco; exprima la palanca con la fuerza progresiva para alcanzar la desaceleración deseada; y entonces facilítelos apagado suavemente una vez que su velocidad se ha fijado al nivel requerido.

Es solamente con práctica constante que usted puede desarrollar un sentido de cómo está cercano usted está a los límites delanteros y traseros de sus neumáticos de adherencia, así que hace un esfuerzo consciente para practicar su frenado, y particularmente su emergencia que frena, a menudo.

Las escuelas Educacionales del paseo pueden ser una ayuda enorme aquí con las vespas, las bicis del camino o los sportsbikes; con las gamas de entrenamiento y los expertos entrenados a mano para conseguirle que frena más difícilmente y más con seguridad que nunca antes, en el ambiente controlado de una gama de entrenamiento.

Idealmente, usted debe poder desarrollar su frenado a un punto donde usted puede alcanzar casi el límite de adherencia, cuando los neumáticos comienzan “a gojear”, pero no excederlo - esto no es fácil, incluso antes de que usted lanza en los topetones, los agujeros y las superficies grasientas, que a menudo son la realidad en los caminos Australianos.

Tenga en cuenta que en tiempo lluvioso su apretón está alrededor de la mitad de cuáles es en el seco, y los caminos de la suciedad y de la grava se deben también tratar con cuidado extremo. Semejantemente, guarde un ojo hacia fuera para la gasolina derramada o las áreas diesel, que será un color del arco iris si es mojada, y grasientas en general como marcas de camino pintadas blanco, o cuando usted se está acercando a una intersección o a un sistema de semáforos.

El tipo de bici del motor que usted monta puede también afectar a cómo usted se acerca a su frenado. La Mayoría del camino del estándar bikes, incluyendo sportsbikes, a viajeros y los tourers, derivan el alrededor de 80 por ciento una su fuerza de frenado del freno delantero, y el 20 por ciento de la parte posterior. Salte en un crucero sin embargo, con su mayor rastrillo, distancia entre ejes más larga y diversa distribución del peso, y usted encontrará los juegos del freno trasero un papel más grande.

Las Vespas pueden estar en alguna parte entre los dos.

Sea Cual Sea usted monta, la dirección del ojo es vital importante - guarde anticipar de usted al frenar, y no deje su descenso de ojos. El momento usted usted tiene mucho menos ocasión de ahorrar una parte frontal bloqueada, como sin el horizonte pues un punto de la referencia él es más fácil perder su equilibrio.

En el camino, el intento y consigue todo su frenado apartado antes de que usted incorpore una vuelta. Los Corredores pueden frenar profundamente en una esquina, pero están en el límite absoluto - y ése no es ningún lugar para el jinete del camino que quiere pegarse alrededor.

Finalmente, su funcionamiento de frenado también será afectado al contrario si se usan sus neumáticos, o usted está funcionando con las presiones incorrectas en ellas - usted solamente ha conseguido a dos pequeños remiendos del contacto el tamaño de la palma de su mano entre usted y el camino, así que asegúrese de que ambas estas áreas estén en forma superior.

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