martes, 16 de octubre de 2012

Extremidades de la Seguridad Para los Ninos Que Montan las Bicis

Extremidades de la Seguridad Para los Niños Que Montan las Bicis

Montar las bicis es una buena manera de pasar el Sábado por la tarde en el parque o a lo largo de rastros en su vecindad. Es diversión para la familia entera. Mantenga a sus niños protegidos mientras que montan sus bicis con usted o con sus amigos.

Lleve el engranaje de la seguridad. Las lesiones Fatales sufridas en accidentes de la bicicleta son debido al jinete que no lleva un casco para la protección. Los Cascos vienen en todos los tamaños y colores así que pueden ser elegantes para el jinete joven de discernimiento. Los Cascos deben caber al niño sin ser demasiado cómodos. Un casco suelto podía dar vuelta durante desgaste y bloquear la visión de los childs que llevaba a un accidente. Los Niños deben llevar el codo y las rodilleras también. Esto es especialmente importante para un nuevo jinete que no sea totalmente cómodo con su equilibrio en una bici. Las Sandalias y otros zapatos tocados con la punta del pie abiertos no se deben llevar durante paseos de la bici. Cualquier zapato que tenga un lenguado resbaladizo que no pueda agarrar el pedal debe ser evitado. Para las bicis de los niños, los frenos son controlados empujando los pedales al revés. Los zapatos Incorrectos pueden prohibir el frenar que crea una situación peligrosa para su niño. El engranaje de la Seguridad debe ser llevado cada vez que el niño monta su bici.

Asegúrese de que la bicicleta esté ajustada bien según el niño. El niño debe poder alcanzar los manillares sin inclinarse adelante. El Inclinarse adelante pone la tensión indebida en el más de espalda. El asiento de bicicleta se debe apretar a donde no gira sobre un eje y debe ser en una altura donde el niño puede poner sus pies planos en la tierra cuando todavía se están sentando. La cadena se debe asegurar y no en peligro de venir flojamente y de caerse. Los neumáticos de la Bicicleta se deben inflar a la presión apropiada para el montar a caballo seguro en todo el terreno.

Su niño debe llevar blanco o un color claro si están hacia fuera último montar a caballo su bici. A los motoristas golpean a los jinetes de la Bicicleta apagado de sus bicis cuando el canto del motorista los considera en la luz oscuro de la tarde. Para aumentar su visibilidad, la ropa de color claro que lleva se recomienda. Las Bicis se deben equipar con los reflectores en el frente y la parte posterior. Los chalecos de la Seguridad con las tiras reflexivas se pueden comprar para el desgaste durante la tarde.

Cuando el montar a caballo de la bici con tráfico o en una vecindad, él es importante conocer las reglas referentes cómo una debe montar. Nunca cruce una intersección o una calle muy transitada sin la mirada de ambas maneras. Un coche que viene repentinamente alrededor de una esquina puede no ver sus childs bike en el camino hasta que sea demasiado atrasado. Si su camino tiene un carril de bicicleta señalado, utilícelo. Está allí guardarle fuera de daña manera de los coches de paso. Los jinetes de la Bicicleta deben permanecer en una línea del solo fichero al montar en el lado de la calle. Asegúrese de que su niño no monte demasiado cerca a los coches parqueados. Un motorista puede abrir una puerta repentinamente o sostener y golpear a su niño apagado de su bici.

No monte contra el flujo de tráfico. Conozca las señales de mano apropiadas. Donde no hay semáforos, sus señales de mano dejarán a motoristas saber que usted está a punto de hacer una vuelta. La señal para una curva de la izquierda es ampliar el brazo izquierdo derecho hacia fuera al lado con la palma que hace frente adelante. Una señal de giro a la derecha utiliza el brazo izquierdo solamente que está doblado otra vez hacia arriba en el codo con la palma que hace frente adelante. Un de giro a la derecha se puede señalar con la mano derecha ampliada y la palma abajo. La muestra para la parada se hace con el brazo izquierdo doblado en el codo en una posición hacia abajo con la palma que hace frente a la parte posterior.

El montar a caballo de la Bici proporciona tiempo así como el ejercicio de la familia para su niño. Para guardar la diversión el ir, asegúrese de que toman todas las medidas de seguridad al montar. Enséñeles para montar con otras en mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario