sábado, 13 de octubre de 2012

Experimente la historia de Amsterdam en bici

Experimente la historia de Amsterdam en bici

El Ciclo es un pasatiempo nacional en los Países Bajos, y el alquiler de una bicicleta o el traer a lo largo sus el propio puede ser la mejor manera de navegar las calles de la bobina de Amsterdam histórica y de experimentar la ciudad como un local.

Incluso si le utilizan al ciclo a través de otras ciudades, la experiencia de Amsterdam puede ser única - apenas como muchos otros aspectos de esta ciudad distintiva. Mientras usted se pegue a los carriles y a las trayectorias señalados del ciclo (conocidos como fietspaden en holandés, Y situados generalmente a la derecha de la calle), usted no debe tener ningún problema de motoristas - y con los alrededor 400km (249 millas) de carriles a explorar, no está como si usted sentirá nunca restricto en su aventura de ciclo.

Si usted acaba de llegar en Amsterdam y usted es impaciente ver tanto cuanto sea posible de la ciudad, conseguir un mapa confiable es una necesidad. Éstos están disponibles de todas las oficinas de la información turística, y se pueden incluso proporcionar por su hotel - busque los ciclista-específicos si usted puede. Puede también ser una buena idea familiarizarse con la disposición de la ciudad antes de que usted vaya apagado en sus el propio, así que tomando algunos sin prisa camina alrededor del centro de ciudad o disfrutar de una travesía del río a lo largo de los canales debe ayudarle a encontrar sus pies.

El Alquiler de una bici es muy directo en Amsterdam también, y usted no tendrá que viajar demasiado lejos en ninguna dirección antes de que usted encuentre una tienda en donde usted puede alquilar una bici para algunas horas o un día entero. Favorecer los establecimientos de renombre es siempre recomendable sin embargo, pues hay los caracteres sin escrúpulos que se han sabido para alquilar las bicis a los turistas, y usted podría encontrarse que tiene que pagar multas pesadas si han descubierto usted está montando una bici robada.

Hay algunas consideraciones prácticas que usted necesitará hacer cuando alquilan un ciclo en Amsterdam también, especialmente tantas sillas de montar pueden ser incómodas a ésas inusitadas a montar sobre los adoquines. Pasar algunos minutos que se conocían de la bici y que ajustaban su asiento antes de fijar apagado abajo de carriles y de callejones podía ahorrarle mucho malestar más adelante. Usted debe también asegurarse de le cerradura su bici cada vez que usted desmonta, pues no es infrecuente que los locals los lancen en los canales para el deporte.

Hay un montón de lugares que usted puede tomar una bici encendido, si usted es impaciente visitar los muchos museos famosos de la ciudad en días culturales hacia fuera, o usted es apenas feliz de pasar a través de sus parques verdes y calles viejas encantadoras.

Isla Campbell escribe para una agencia digital del márketing. Este artículo ha sido encargado por un cliente de la agencia dicha. Este artículo no se diseña para promover, sino se debe considerar contenido profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario