viernes, 9 de noviembre de 2012

Los nuevos programas pilotos del portador de las ayudas de la tecnologia de la carga y operador del propietario hacen frente a las ultimas regulaciones de trueque

Los nuevos programas pilotos del portador de las ayudas de la tecnología de la carga y operador del propietario hacen frente a las últimas regulaciones de trueque

En agosto de 2010 De: Freight Access, Inc.

La industria de la carga utiliza nuevas tecnologías en respuesta a la mayor regulación

La industria del transporte está experimentando ciertamente los cambios incontables aprovisionados de combustible por las tecnologías beneficiosas numerosas que se papel de regalo introducido últimamente y hasta que finalice la legislación. El sistema seguridad-que anota de CSA 2010 además de las regulaciones a bordo electrónicas posibles (EOBR) del registrador es todo sino seguro tomó el lugar de los diarios de operación largos, de papel utilizados durante muchos años. Aunque los sistemas de grabación a bordo puedan ser costosos, las ventajas y el ahorro en costes añadidos del largo plazo de algunas de estas herramientas perceptiblemente hacia fuera cargan por adelantado los gastos de establecimiento papel regalo los portadores, las empresas basadas activo de la logística, y los operadores del propietario a corto plazo.

Aunque los últimos efectos de una participación obligatoria en la grabación a bordo electrónica ahora estén siendo criticados por varios en la industria de la carga, algunas compañías tales como CR Inglaterra y castillo viejo adaptarán voluntariamente algunos de estos sistemas más recientes. Estas clases de portadores junto con otros numerosos están considerando varias ventajas a algo de estos sistemas así como de ayuda con la conformidad de CSA 2010. Los expertos discrepan que EOBRs puede dar a programas pilotos una capacidad dinámico para mejorar seguridad y conformidad con apremios actuales mientras que CSA 2010 puede tener un impacto significativo en sus propios discos de conducción personales.

El equipo a bordo electrónico (EOBR) del registrador se está importunando mientras que gestión de combustible y los sistemas de hojas de operación (planning) mejorados, automatización de los registros del programa piloto para los conductores de camión, la responsabilidad del programa piloto de la flota e información de los datos que ayuda en muchos departamentos para los portadores de hojas de operación (planning)/de la encaminamiento a la nómina de pago así como a los informes del kilometraje. Los ejecutivos creen que el kilometraje y los costes del combustible podrán ser reducido cerca cerca del DIEZ POR CIENTO además de la capacidad de evaluar objetivo operaciones y de analizar mejor actividad del mantenimiento del camión.

El CR Inglaterra había adoptado voluntariamente EOBRs hace más de un año. El CR Inglaterra recluta y educa sus propios programas pilotos de la carga y había estado explorando las soluciones para hacer diarios de operación menos difíciles manejar para los nuevos programas pilotos, mejorar las horas de violaciones del servicio y hacer diarios de operación más fáciles manejar a distancia. Con el examen apropiado y la información, el portador podía también mejorar hojas de operación (planning) y uso de su equipo y el consumo de combustible del estudio en tiempo real. El CR Inglaterra de las ventajas señalada no era nada cortocircuito de impresionante. Las infracciones del diarios de operación fueron reducidas por un 63% que sorprendía y la tarifa fuera de servicio del conductor de camión caídos cerca cerca del 75%.

El CR Inglaterra está mirando a EOBR como su solución principal con respecto a conformidad con CSA 2010. Los ejecutivos creen que eso utilizar diarios de operación electrónicos puede ciertamente quitar o reducir el bulto de violaciones del diarios de operación. Además de reducir horas de violaciones del servicio, los repartidores pueden manejar mejor los conductores de camión de modo que esta gente pueda contener cansancio y practicar prácticas más seguras del programa piloto mientras que conduzca.

No todos los tenedores en la industria de la carga promueven el entusiasmo de Englands del CR para esta última tecnología. Varios han aconsejado uso del cuidado extremo para muchos portadores de carga que entendían CSA 2010. El último sistema regulador para la conformidad de evaluación con las nuevas normas de seguridad da franqueza a todos los partidos así como bufetes de abogados de los demandantes. La información accesible podría potencialmente llevar a los pleitos crecientes como los abogados podrían intentar posiblemente correlacionar accidentes a los grados del programa piloto e intentar convencer cortes para ver los portadores o a los programas pilotos como históricamente descuidados, sobre la base solamente de una pequeña cantidad de violaciones.

Las tecnologías innovadoras continuarán haciendo a una parte importante en la industria de la carga en el futuro en curso. Las plataformas que corresponden con de la carga múltiple del filo, programas del envío, sistemas de seguimiento tendrán ciertamente impacto en los expedidores de la manera, portadores, agentes, y los operadores del propietario dirigen negocio en el futuro. Será importante evaluar legislación en relación con de las tecnologías la nueva para asegurarse de que usted puede entender los problemas que hacen frente a la industria así que usted puede poder colocarse favorable entre su competencia.

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