jueves, 8 de noviembre de 2012

Los graficos y las etiquetas de la ventana del camion se hacen para permanecer

Los gráficos y las etiquetas de la ventana del camión se hacen papel regalo permanecer

Compré recientemente un nuevo par de pantalones y derramado inmediatamente algo en ellos el primer día que los desgasté. No conseguí el trastorno, sabiendo que la mancha fuera algo que podría salir. Después de tratar los pantalones y después de lanzarlos en el ciclo de la “mancha”, me machacaron para encontrar que los pantalones fueron arruinados de hecho. Y no era la mancha sí mismo que salió de mis nuevos pantalones decolorados; era cómo los lavé. ¡Una qué decepción!

Usted quiere ciertamente evitar arruinar cualquier cosa que usted compra, determinado algo usted está intentando tomar cuidado de limpiarlo. Y cuando usted compra una etiqueta engomada de encargo de la ventana del camión, si es un gráfico del vinilo o una etiqueta del vinilo, usted sabe que irá con usted va dondequiera que su camión. Obviamente, ha limitado para conseguir un poco sucio. ¿Es posible limpiar un gráfico de encargo de la ventana del camión sin arruinarlo en el proceso?

Es, pero apenas mientras que debo haber limpiado mis pantalones un poco diferentemente de mi otra ropa, hay maneras específicas de limpiar sus etiquetas y gráficos de la ventana del camión que preserven el vinilo y su mensaje personal. ¿Qué material es gráficos y etiquetas de la ventana del camión, de todas formas?

Gráficos y las etiquetas de la ventana del camión son ambos hicieron de un material adhesivo del vinilo. La diferencia entre un gráfico del vinilo y una etiqueta del vinilo es cómo se produce cada uno. Los gráficos del vinilo se cortan del material del vinilo y se arreglan en capas para crear una mirada de encargo usando diversos dimensiones de una variable y deletreado. Imagínese un gráfico de la ventana del camión en el cual el deletreado del vinilo explique un nombre o esté en la forma de una imagen tal como un logotipo. Los colores múltiples se pueden utilizar en este look de capas en gráficos de la ventana del camión del vinilo.

Las etiquetas del vinilo se hacen del mismo material que los gráficos, pero una imagen digital se imprime directamente sobre el material bastante que cortada en dimensiones de una variable. Las etiquetas del vinilo están más bién etiquetas engomadas en cómo se hacen y se aplican. Las etiquetas del vinilo son especialmente populares para las etiquetas engomadas de la ventana del camión usando las fotografías.

Aunque no se descolorarán los colores y la proyección de imagen en gráficos del vinilo y etiquetas del vinilo, son sensibles al rasguño y deben nunca ser limpiados con cualquier producto de limpieza de discos abrasivo o el paño. Pero usted tiene algunas opciones de la limpieza. Quiero tomar mi camión a través del túnel de lavado

Mucha gente no tiene el tiempo ni deseó de pasar todo el día el detalle de sus vehículos, así que ella utiliza la conveniencia de un túnel de lavado. Si usted es tal persona, usted puede ser referido que su gráfico o etiqueta de la ventana del camión puede lavarse apagado después de un funcionamiento a través de Sr. local Bubbles. Para los gráficos durables adicionales del camión, esté seguro de pedir “DuraCast el espesor de 2 milipulgadas, película de alto rendimiento del vinilo”. Los gráficos del vinilo de DuraCast son tan fuertes que están valorados para durar al aire libre por 7 -10 años. ¡Y sí, eso incluye visitas múltiples al coche Washington DuraCast es tan impresionante fuerte que incluso tiene un grado más alto una garantía más larga que 3M califica el vinilo!

Tan si usted está planeando pedir un gráfico de encargo del camión del vinilo para durar mientras su camión, consiga un gráfico de DuraCast y quite su suciedad sin la preocupación. Apenas necesito un gráfico estándar del camión

Si usted no está planeando mantener su camión gráfico por más de dos años, hay un vinilo clasificado menos costoso, intermedio para su etiqueta engomada de encargo de la ventana del camión. Estos gráficos del vinilo pueden también manejar el túnel de lavado, pero no por tantos años. Una manera más apacible de limpiar estos gráficos y etiquetas del vinilo es simplemente utilizar un jabón suave en agua caliente y manchar limpio su etiqueta engomada de la ventana con un paño muy suave. Mientras usted evite rasguñar, su gráfico o etiqueta del camión del vinilo dura para la PUI a dos años. ¿Cómo aplico correctamente mi gráfico o etiqueta del camión del vinilo?

Usted tiene generalmente dos opciones cuando se trata de aplicar sus etiquetas engomadas de encargo de la ventana. Usted puede tener el departamento de la muestra lo hace para usted, o usted puede hacerlo usted mismo. ¡Continúe - pida sus gráficos o etiquetas de encargo del camión del vinilo sin miedo!

Y no tenga miedo de limpiarlos. ¡Apenas siga las instrucciones apropiadas, y sus etiquetas engomadas de encargo de la ventana del camión durarán para los años venideros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario