sábado, 10 de noviembre de 2012

Los operadores de camion golpearon dificilmente por el coste de contaminacion de Adblue

Los operadores de camión golpearon difícilmente por el coste de contaminación de Adblue

AdBlue es altamente susceptible a la contaminación y tan poco como 10ml del petróleo presente en un terraplén de 70 litros puede corromper el sistema que causa daño irreversible.

Una empresa de transportes Crewe-basada hizo frente recientemente a una cuenta 3500 papel regalo un inyector fallado del SCR en una botella doble de Renault después de poner una pequeña cantidad de diesel en el tanque de AdBlue.

El cerebro de Richard, encargado de servicio regional para PACCAR Australia, que incluye los camiones de la DAF, dice que apenas una pequeña cantidad de impureza química en el tanque puede causar problemas.

“Cuál es costoso para los operadores es si los añadidos químicos se mezclan adentro con el AdBlue, como atacarán los sellos de goma, causando daño terminal,” Brian dice. El “reemplazo de una unidad del SCR está sobre $5000 por cada uno, y éste sucede si ocurre el diesel o la otra contaminación química,” él dice. Mientras que es no común, el cerebro dice a cualquier persona que intente “impulsar” el funcionamiento de la unidad del SCR añadiendo diesel, bebidas espirituosas desnaturalizadas u otras sustancias químicas lo harán solamente fallar, que a su vez significa un reemplazo completo.

“Estas unidades no son reparables, son un artículo de reemplazo solamente, usted las lanza lejos y compra un nuevo,” el cerebro advierte.

Por supuesto los costes de la reparación, aunque son significativos ellos mismos, pueden ser el dolor fácil comparado con las cargas potencialmente perdidas y cualquier tiempo muerto asociado mientras que se realizan la recuperación y las reparaciones.

Mucho esfuerzo ha sido hecho por los distribuidores de AdBlue intentar y para asegurar a contaminación la salida libre de AdBlue. Sin embargo, los riesgos significativos de contaminación existen incluso después el AdBlue lo ha hecho al camión. Puesto que la introducción de SCR para hacer frente a la legislación europea de las emisiones, ha habido un número creciente de los casos de la contaminación de AdBlue causados por pequeñas cantidades de diesel que era puesta en los tanques de AdBlue. Pues este problema no se cubre oficialmente bajo garantía, los operadores del vehículo comercial podrían ser dejados millares de libras del bolsillo.

Sin embargo, hay productos preventivos en el mercado que puede ayudar a pararle que contamina su vehículo aprovisionado de combustible AdBlue y para una pequeña inversión protectora usted puede salvarse una cuenta de la reparación y un tiempo muerto grandes de su vehículo.

El clave de Adblue es un mecanismo incorporado que se abre solamente cuando se inserta la boca de AdBlue (rellenado manual o bombeado). Se ha diseñado el clave de Adblue de modo que si usted intenta poner el diesel en el tanque de AdBlue y el diesel release/versión, él se fugue a través de los agujeros de la eliminación y ninguno puede entrar en el tanque de AdBlue. El clave de Adblue se hace de los mismos materiales del polioximetileno (POM) que el resto del sistema del SCR, conforme a la misma prueba rigurosa.

Nick Panchaud es el CEO de las innovaciones de Brooklands a la compañía confiada a la prevención de misfuelling y contaminación diesel de Adblue, pérdida financiera de reducción al mínimo y basura ambiental.

La contaminación de AdBlue es ahora casi totalmente evitable debido al desarrollo del clave de Adblue. Visita para más información sobre cómo usted puede estar seguro de evitar los riesgos y la incertidumbre cuando usted está rellenando su tanque de AdBlue.

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