martes, 13 de noviembre de 2012

Maneras de aumentar su kilometraje del combustible en semi un camion

Maneras de aumentar su kilometraje del combustible en semi un camión

Algunos del profesional conductores de camión semi, se esfuerzan aumentar el kilometraje del combustible en su camión. La mayoría de los operadores del propietario están intentando salir seis a ocho millas por galón de su semi camión. Algunos son consiguen solamente cuatro millas por galón o menos, y ese necesita ser cambiado porque los programas pilotos están lanzando simplemente el dinero lejos.

Los programas pilotos de la compañía no se preocupan mucho del coste del combustible o cuántos galones consiguen por milla puesto que consiguen pagado basado en el número de millas ellos conducen. Los operadores del propietario por otra parte prestan mismo la mucha atención porque tienen que cubrir todos los costes de su propio combustible. En muchos casos el coste de combustible está allí el costo más grande y puede tan grande como el 40 por ciento de las ganancias gruesas por mes.

Algunos factores están realmente fuera de su control que afectan a su kilometraje del combustible en a semi. Cosas como el viento y el peso del cargo que usted está transportando. Usted también no puede cambiar el precio del combustible por el galón que usted necesita papel regalo hacer la salida. Hay algunos métodos que pueden aumentar su kilometraje del combustible que no es muy costoso ejecutar.

Lo más semi posible los camiones tienen una fricción pesada así que pueden tirar de un remolque normal de la talla. Esto puede ser modificada y todavía ofrecer la potencia necesaria pero sin el peso. Muchos operadores del propietario añaden los accesorios y el cromo a su semi camión. Estos items pueden ser muy pesados y los aumentos de peso añadidos la cantidad de combustible que su camión utilizará.

La inflación apropiada del neumático puede afectar a su kilometraje del combustible también. Los neumáticos se deben controlar rutinario para asegurarse que son inflados correctamente por el A. estén seguros también de controlar para saber si hay neumáticos que aire continuo del escape, si usted parece un neumático como éste tiene el neumático reparado o lo substituye.

La resistencia de aire puede también hacerle utilizar más combustible. Hay items que usted puede poner bajo su semi así como encima de él adentro para cortar la cantidad de resistencia usted está conduciendo contra. Esto le parará de luchar demasiado aire bajo y sobre su camión como usted conduce abajo del camino.

Incorporando estas extremidades usted puede poder aumentar su kilometraje del combustible en semi un camión. Incluso un pequeño aumento de apenas una milla por galón añadirá perceptiblemente para arriba para ayunar si usted conduce varios miles de millas por mes. A medida que el coste de combustible continúa subiendo usted necesidad de hacer todos usted puede mantener costos fijos tan bajos como sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario