domingo, 11 de noviembre de 2012

Los seis sistemas de un camion del ataque

Los seis sistemas de un camión del ataque

El préstamos al tema de la flexibilidad en el equipo de la manera se utiliza, hay seis métodos o sistemas de recogida de residuos en los cuales se utilizan. Cada sistema proporciona a un diverso uso que las industrias, los constructores, o los encargados inútiles puedan utilizar en la decisión cuyo ataque el camión papel regalo la venta que deben considerar. El primer sistema es el sistema del cargador y del cuerpo, donde el camión del ataque se puede configurar para incluir un cuerpo del vaciado. En este sistema un solo operador carga, los recorridos, y los vaciados la carga. Ataque los camiones también puede utilizar un sistema de transferencia, donde el mecanismo del cargamento del ataque se monta con un cuerpo del camión volquete en un chasis del camión. Con transferencias, las cargas en el cuerpo del camión volquete o en los camiones separados del recorrido. Cuando el cuerpo del camión volquete es lleno, la basura se transfiere en otro vehículo del recorrido.

Además, un sistema del caer es cuando un cargador del ataque se monta detrás de un taxi del camión. Un cable se cae se monta detrás de. Las cargas del ataque adentro para caer los rectángulos. Cuando el rectángulo es lleno se cae en una zona de espera y un rectángulo vacío se rueda encendido. Los rectángulos son transportados entre la zona de espera y el vertido por un camión de la lanzadera. Un sistema posterior del buey es cuando un camión del ataque ataca al cargador se monta en la parte posterior de un chasis corto del marco con el taxi de un operador montado entre el cargador y el taxi de chasis. El cargador se actúa desde este taxi, y todos los controles de conducción también se encaminan al taxi del operador permitiendo a la unidad del “buey posterior” conducir al revés a lo largo de la ruta y de la carga en los camiones separados del recorrido.

Los dos sistemas pasados tienen que hacer con el cargamento posterior. Los cargadores montados atrás pueden ser camión o remolque del recorrido. Para un cargador montado atrás del camión del recorrido, un cargador del ataque se monta en la parte posterior de un chasis corto del marco. El camión del ataque para las cargas de venta en los camiones separados del recorrido, que viajan hacia adelante y hacia atrás entre el módulo cargable y el vertido. Finalmente, porque el sistema del remolque el cargador del ataque se monta en parte posterior de un chasis corto del marco, con un remolque acarreado detrás. Se carga el remolque, después, cuando es lleno se intercambia para vacío. Un camión adicional se utiliza para ir y los remolques entre el vertido y el vehículo del cargamento.

Es fácil ver de porqué ataque los camiones para la venta puede ser difícil de elegir como se requieren para realizar tan muchas diversas tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario